Nuestro Trabajo

Frente a los nuevos desafíos que plantea la administración de bastos sistemas sectoriales como el de la salud, nos proponemos asociarnos para construir procesos de gestión y servicios que generen alternativas estratégicas de operación en el segmento que relaciona al usuario con la organización y la atención primaria en servicios sociales de salud. Pretendemos, que nuestro trabajo introduzca productos y servicios innovadores y eficientes en cada uno los actores de los sistemas sociales, con especialización de competencias; pero con integración funcional para promover coberturas integrales, pertinentes y eficaces.


Basándonos en la teoría de los derechos de los usuarios, gestionamos iniciativas de mejora: en los principios de calidad propios de la atención en servicios sociales, diseño de gestión orientada al mejor servicio, aplicación adecuada de tecnologías y medios eficientes, productos y servicios con objetivos e indicadores en cobertura canalización y solución de necesidades. Trabajamos en los principios de solidaridad y cooperación ejecutando procesos autónomos soportados en la autogestión y la independencia operativa, con responsabilidad plena en la atención o servicio prestado y en el marco de las condiciones del mercado.


Valores Corporativos

Nos sentimos comprometidos con el acontecer de la Cooperativa y asumimos nuestras acciones con respaldo, apoyo, ayuda y protección.

Misión

AGENCIAR SALUD es una Cooperativa de Trabajo Asociado del sector de la economía solidaria, enfocada en el desarrollo de un modelo cooperativo de gestión social incluyente, realiza actividades de Demanda Inducida enmarcadas en los lineamientos técnicos y operativos de las Rutas Integrales de Atención en Salud (RIAS), Servicios de Información y Atención a los Usuarios (SIAU), Afiliación al Sistema de Seguridad Social en Salud (SGSSS), Mantenimiento y Novedades en la Base de Datos de Afiliados; buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, al aportar canales, soluciones y valores en todos los factores del servicio contribuyendo con las necesidades de salud y calidad de vida.

Visión

AGENCIAR SALUD, será un modelo de excelencia en el sector salud, reconocida por la calidad de los servicios prestados, el cumplimiento de requisitos legales, reglamentarios y del cliente, así como por proporcionar canales, soluciones y valores en todos los factores de servicio.

Política de Calidad

AGENCIAR SALUD, está comprometida con el desarrollo de servicios de salud, enmarcados dentro de la Demanda Inducida de los Servicios de Promoción y Prevención, Atención a los usuarios, Novedades y Mantenimiento en la Base de Datos Única de Afiliados BDUA; basados en principios de oportunidad, eficiencia y eficacia de los procesos, con el propósito institucional de lograr el bienestar de nuestros clientes internos y externos.

Promueve para ello una cultura de mejoramiento continuo de sus procesos y su Sistema de Gestión de Calidad, orientada a la implementación de estrategias de participación, integración funcional y cohesión social.